MI TIENDA DE MANUALIDADES

BIENVENIDOS A MI TIENDA, TODOS LOS TRABAJOS QUE VEIS AQUI SON UN PEDACITO DE MI, DE MI AFICION POR LAS ARTESANIAS. SI ESTAS INTERESADO EN ADQUIRIR ALGUNA PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL. SI QUIERES SE PUEDEN PERSONALIZAR A TU GUSTO . TAMBIEN PUEDES VISITAR MI BLOG Y SI TE GUSTA ALGUN TRABAJO, TE LO PUEDO HACER.
teretauro_44@hotmail.com

sábado, 27 de agosto de 2011

MI NUEVA PASION, LA BISUTERIA

Broche Camafeo en bronce y resina, con flor de organza: 8 Euros, mas gastos de envio.



Anillos metalicos color bronce, y flor de resina: 5 Euros unidad , mas gastos de envio.





Pendientes color plata: 5 Euros, mas gastos de envio







Colgante de angel en color plata con cadena de caucho:8 Euros, mas gastos de envio.



1 comentario:

By Neymes dijo...

OLA TERESA,QUE BELAS PEÇAS,EU GOSTO MUITO DE BROCHES,VOCÊ FAZ TAMBÉM?BOM DOMINGO.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).