MI TIENDA DE MANUALIDADES

BIENVENIDOS A MI TIENDA, TODOS LOS TRABAJOS QUE VEIS AQUI SON UN PEDACITO DE MI, DE MI AFICION POR LAS ARTESANIAS. SI ESTAS INTERESADO EN ADQUIRIR ALGUNA PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL. SI QUIERES SE PUEDEN PERSONALIZAR A TU GUSTO . TAMBIEN PUEDES VISITAR MI BLOG Y SI TE GUSTA ALGUN TRABAJO, TE LO PUEDO HACER.
teretauro_44@hotmail.com

sábado, 10 de septiembre de 2011

AGUJONES PLATEADOS

Hola ahora os traigo estos agujones para las solapas ,los cuellos de los jerseys o lo que querais. Son de color plata y lleban cristal de murano, bola de porcelana, casquillas, bolas de cristal facetado etc....


Agujones unidad: 8 Euros, gastos de envio aparte, los gastos de envio solo se pagan una vez, aunque compreis mas articulos.




















2 comentarios:

Manualidades Luisa dijo...

Hola, no sabía que tenías esta tienda, desde hoy te sigo aquí también, me encanta tu nueva faceta, la bisutería, me estoy planteando en probar ya que siempre me han encantado los complementos. No se si sabes que yo tengo también otro blog y es Deco Luisa que es mi tienda. Pásate a verla.
Besos.

AgaB dijo...

śliczne!