MI TIENDA DE MANUALIDADES

BIENVENIDOS A MI TIENDA, TODOS LOS TRABAJOS QUE VEIS AQUI SON UN PEDACITO DE MI, DE MI AFICION POR LAS ARTESANIAS. SI ESTAS INTERESADO EN ADQUIRIR ALGUNA PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL. SI QUIERES SE PUEDEN PERSONALIZAR A TU GUSTO . TAMBIEN PUEDES VISITAR MI BLOG Y SI TE GUSTA ALGUN TRABAJO, TE LO PUEDO HACER.
teretauro_44@hotmail.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

BELLAS ROSAS

Hola chicas, aqui os traigo un juego de colgante y pendientes con aplicaciones de rosas, ademas lleva dos bolas de cristal facetado en rosa y un lacito a juego, creo que es muy bonito y romantico, el colgante 12 Euros, mas gastos de envio.
























Y los pendientes 5 Euros, mas gastos de envio.





Aunque compreis mas de un articulo solo se paga una vez los gastos de envio.










1 comentario:

chariji dijo...

Tere que preciosidad! lástima ser alérgica a toda la bisutería porque... toda me gusta, Estoy organizando un intercambio aquí, espero que te animes!
http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/