MI TIENDA DE MANUALIDADES

BIENVENIDOS A MI TIENDA, TODOS LOS TRABAJOS QUE VEIS AQUI SON UN PEDACITO DE MI, DE MI AFICION POR LAS ARTESANIAS. SI ESTAS INTERESADO EN ADQUIRIR ALGUNA PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL. SI QUIERES SE PUEDEN PERSONALIZAR A TU GUSTO . TAMBIEN PUEDES VISITAR MI BLOG Y SI TE GUSTA ALGUN TRABAJO, TE LO PUEDO HACER.
teretauro_44@hotmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

CAMAFEOS

Hola esta vez os traigo unos nuevos camafeos que son preciosos, espero que os gusten.
Colgante camafeo cabuchon flor azul, total largo 55 ctm, bolas de ceramica color azul y lacito en bronce, precio: 12 Euros, gastos de envio aparte.



Colgante camafeo, dama en gris y negro, largo total 55ctm, bolas de cristal facetado en negro, precio:12 Euros, gastos de envio aparte.




Colgante camafeo, dama, largo 55 ctm, bolas de cristal facetado en negro, lacito en bronce, precio:12 Euros,gastos de envio aparte.







Colgante camafeo mariposa, en tonos grises, largo total 55 ctm, lazo en saten y hoja en bronce, precio:12 euros, gastos de envio aparte.









5 comentarios:

chariji dijo...

Que bonitos Tere! son preciosos!!!

Mari dijo...

Ohhhhhh que camafeos son preciosos, estas haciendo cosas muy chulas
Besos

SannyDaff dijo...

Hola!!
Estoy de sorteo, te dejo el link por si aún no te has apuntado!!

http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

Un beso, te espero!! =)

alicia enriquez dijo...

Me encantan!!! Feliz día!!

Julia dijo...

Me encantan las fotografías son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito a visitar el mío y espero que disfrutes del post de esta semana, la fiesta nipona del Hanami, si te gusta espero que sí no eres seguidora te hagas ahora y si lo eres no dejes de visitarme la semana siguiente. Elracodeldetall.blogspot.com