MI TIENDA DE MANUALIDADES

BIENVENIDOS A MI TIENDA, TODOS LOS TRABAJOS QUE VEIS AQUI SON UN PEDACITO DE MI, DE MI AFICION POR LAS ARTESANIAS. SI ESTAS INTERESADO EN ADQUIRIR ALGUNA PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL. SI QUIERES SE PUEDEN PERSONALIZAR A TU GUSTO . TAMBIEN PUEDES VISITAR MI BLOG Y SI TE GUSTA ALGUN TRABAJO, TE LO PUEDO HACER.
teretauro_44@hotmail.com

jueves, 13 de octubre de 2011

PENDIENTES VINTAGE

Pendientes vintage, metal color bronce con tupis en distintos colores, si te gusta en otro color dimelo y te lo hago, precio unidad 5 Euros, gastos de envio aparte.



16 comentarios:

MAGICO DANDELION (LA MAGIA DE CREAR) dijo...

Simplemente magico felicidades:)

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Mari dijo...

Hola que tal el nuevo año?? estos pendientes son guapisimos
Besos

Alicia dijo...

Hay que ver que cosas más lindas que haces.
Espero que estés disfrutando de unas muy felices fiestas.
Un abrazo

Alicia dijo...

Hay que ver que cosas más lindas que haces.
Espero que estés disfrutando de unas muy felices fiestas.
Un abrazo

Creando con graciela dijo...

Hola Teresa, GRACIAS amiga por pasar por mi espacio, tu visita alegra mi casita.
En cuanto a tus aros, amiga que te puedo decir que me gustarón los de los caballitos, que me gustarón los de las coronas, que me gustarón los de las bicicletas, que me gustarón.... amiga mía me gustarón TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sos una artesana de la biyuterie con todas las letras, sos una gran ARTISTA.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Carmen lozano esteban dijo...

Unos trabajos muy bonitos, un beso.

Carmen GL dijo...

Que bonitos todos, me gusta especialmente el del caballito.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

miss-perea's dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog, decirte que haces cosas con mucho detalle. Te sigo para que podamos estar conectadas, si te parece, te invito a que nos conozcas y nos sigas.
Buen fin de semana
Besos
Paqui y Mari Jose.
Miss Perea's

puedes encontrarnos en:
http;//miss-pereas.bogspot.com
https://www.facebook.com/manualidades.misspereas.7
https://twitter.com/misspereas

Rosana dijo...

Bellos, bellos.
Un gran abrazo.

tita dijo...

Son encantadores todos.Besos

miss-perea's dijo...

Hola!!
Ya estamos de vuelta!, muchas gracias por tus atentos comentarios durante estos meses de verano, a partir de ahora volvemos al ataque!.
Te ha quedado precioso.
Buen fin de semana y feliz vuelta al cole
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Anaisa dijo...

!Hola bonita¡...preciosos todos esos pendientes!...pues yo me quedaría con todos, estan chulísimos!!!
besotes desde el otro lado del charco!!

«*MaRySoL*» dijo...

muy lindos..lindisimos
saludos desde extremadura

Awesome Needles dijo...

Hola cielo, ya estoy aquí dando guerra después de las vacaciones. Este trabajo te ha quedado genial. Un besazo

Julia dijo...

Que bonitas pendientes.Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos. Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
Elracodeldetall.blogspot.com